EL PROYECTO


DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROYECTO

Mi Cantón Turístico tiene como objetivo principal exponer y mostrar la belleza del entorno de los cantones participantes,  promoviendo con los estudiantes su cuidando, conservación y sustentabilidad.

CENTROS PARTICIPANTES:
  • Escuela Bolivia Serrano Murillo (El Guabo)
  • Escuela Mercedes Molina (Urdaneta)
  • Instituto Tena (Tena)

Los estudiantes de las tres escuelas que participan en el proyecto, luego de presentarse e interrelacionarse por correo electrónico, chat, o videoconferencia; conocen los lugares turísticos de los cantones que integran las escuelas participantes, que estará expuesto en un blog que el profesor a coordinado junto con las escuelas de hermanamiento. Luego de entrevistas y otras actividades se elaborara afiches y carteleras, para concienciar que debemos conocer, amar  y conservar el medio ambiente; estableciendo responsabilidades para con su entorno natural y social, a través del fortalecimiento de valores, actitudes y acciones positivas que cultiven una convivencia en la diversidad social y natural.

Finalmente con la ayuda del internet y sus recursos, compartiremos entrevistas, comentarios y tareas, que nos ayudaran a elaborar el trabajo final, quedando la firme invitación de visitarnos.